EEUU Famosos - 

Los Rolling Stones posponen su gira hasta octubre

Los míticos Rolling Stones se vieron obligados a suspender los siete recitales que iban a ofrecer a partir de esta semana en Australia y Nueva Zelanda, después de que la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott (49), se suicidara el pasado lunes, pero ahora los promotores de su esperado espectáculo han anunciado que los músicos retomarán sus compromisos en los dos países desde el próximo mes de octubre.La empresa Frontier Touring -encargada de gestionar todos los preparativos de la gira '14 ON FIRE'- ha querido tranquilizar a los seguidores de la célebre banda de rock asegurando que las nuevas fechas se publicarán en cuestión de días y que, en caso de que no sean del agrado de quienes ya tenían las entradas compradas, la compañía está dispuesta a reembolsar el importe íntegro del dinero abonado.

"Si las nuevas fechas no les satisfacen, pueden estar seguros de que se les devolverá todo el dinero pagado. Aunque nos gustaría que todos los fans conservaran sus entradas, la opción del reembolso ya está disponible en todos los puntos de venta donde se adquirieron", explicó la entidad a través de un comunicado.Los compañeros de Mick Jagger -Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts- se encuentran estos días tan "conmocionados" como él por la trágica muerte de L'Wren Scott, con quien el artista mantenía una relación de 13 años, por lo que ahora solo pueden centrarse en asistir al líder de su grupo para que supere cuanto antes uno de los momentos "más difíciles" de su vida.

"No hace falta decir que todos estamos completamente conmocionados por lo ocurrido, pero nuestra prioridad ahora mismo es apoyar a Mick en estos duros momentos. Volveremos a Australia y a Nueva Zelanda lo antes posible", señalaba el batería Charlie Watts a través de una nota de prensa, en la que su compañero Ronnie Wood incidía en el duro golpe anímico recibido por los cuatro músicos. "Ha sido una noticia terrible, por lo que ahora mismo lo importante es dar todo nuestro apoyo a Mick", apuntó.

En esta nota: