PANAMÁ Famosos - 

Entre las solteras más codiciadas del 2014 está Angelique Boyer

A inicios de marzo una bomba estremeció el mundo del espectáculo, sobre todo en México cuando la actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro anunciaron su separación. Desde ese momento, la protagonista de "Lo que la vida me robó" se ha convertido una de las solteras más codiciadas de este año.

 Embed      

Angelique Boyer nació en Jura, Francia. Su familia se estableció en México, desde 1990. Su nombre completo es Monique Paulette Boyer Rousseau. Además de actuar, también es cantante y modelo.

 Embed      

Ella inició su carrera a los 5 años y fue como modelo. A los 8 años ingresó a estudiar al CEA de Televisa. A los 11 años ya estaba graduada como actriz, esto fue en 1999.

 Embed      

Desde el 2004 Angelique ha formado parte de telenovelas, entre ellas están: Corazones al límite, Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres Asesinas, Corazón Salvaje, Teresa, Abismo de Pasión y, por último, Lo que la vida me robó. Sus interpretaciones también le han valido el reconocimiento de sus colegas y ha recibido varios premios como Tv y Novelas, People en Español, Kids Choice Awards, Premios Bravo y otros más.

 Embed      

Entre los amores de la actriz mexicana se pueden mencionar a: José Alberto "El Güero" Castro, Sebastián Zurita, también se habla de Adrián Uribe.

En esta nota: