EEUU Famosos -  2 de abril 2014 - 08:39hs

Johnny Depp arremete contra los 'realities'

El actor Johnny Depp se muestra preocupado por la obsesión del mundo moderno con las cosas materiales y con las estrellas de la telerrealidad, y está convencido de que esto será la ruina para la sociedad en unos años.

"Es realmente aterrador. Esos interminables anuncios de televisión con la gente gritando 'compra esto, haz lo otro, esto te salvará, esto va a solucionar tus problemas'. Y luego están los programas de telerrealidad. Imagínate lo que puede ocurrir dentro de 20 jodid** años", señaló el intérprete a la revista Interview.Johnny -que está prometido con Amber Heard- se lamenta de que celebridades sin ningún talento se hayan convertido en ídolos de toda una generación solo por salir en este tipo de programas.

"La gente se hace famosa ahora por cualquier cosa. Tienen programas de telerrealidad solo porque son celebridades de Hollywood, consiguen un gran éxito y generan una gran cantidad de dinero. Y esto no para de multiplicarse, al final terminas por mirar el baño de tu vecino descaradamente. Es como ver un incendio, no puedes apartar la vista de ello", añadió.