EEUU Famosos -  16 de enero 2015 - 10:09hs

Kevin Costner recibe el galardón por toda una carrera en los Critics' Choice Movie Awards

El actor Kevin Costner -protagonista de clásicos como 'Robin Hood: Príncipe de los ladrones' o 'Bailando con lobos'- recibió este jueves el galardón de la Asociación de Críticos en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica en la gala de los Critics' Choice Movie Awards, en la que la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, 'Birdman', se alzó como la gran triunfadora, llevándose a casa siete premios, incluyendo Mejor Reparto.

"Me gustaría darle las gracias a todos los directores que me dieron una oportunidad y a todos los chóferes que pasaban a buscarme muy temprano y que me llevaban a casa muy tarde sano y salvo. También a la gente que nos prepara la comida [en los rodajes], gracias. A mi asistente, a todos los equipos que trabajan más horas de lo imaginable. Y por supuesto, a todos mis compañeros actores que han luchado para llegar a este lugar mítico llamado Hollywood. Nadie es mejor que nosotros, ¿verdad? Así que intentad estar agradecidos. Esto tiene que acabar donde empezó, y por eso quiero dar las gracias también a mis padres y a mi preciosa mujer y compañera", declaró muy emocionado el intérprete durante su discurso de agradecimiento.

En esta ocasión la cinta protagonizada por Michael Keaton, que se alzó con el premio al Mejor Actor y al Mejor Actor de Comedia, perdió en la categoría de Mejor Película y Mejor Director a manos de la cinta 'Boyhood', del cineasta Richard Linklater.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: