EEUU Famosos - 

Los perros de Rita Ora y Charli XCX son novios

El amor ha llegado a la vida de las mascotas de las superamigas Charli XCX y Rita Ora. El adorable perrito con el que Charli posó en la alfombra roja de los Grammy, está totalmente encaprichado con la mascota de Rita, Cher the Bear, y al parecer el enamoramiento entre los dos animales fue prácticamente instantáneo.

"Sí, lo sé, es supermono. Se llama Sprout y además tiene una especie de novia, la perrita de Rita. Se conocieron y se pusieron juguetones muy rápido, así que a lo mejor termina naciendo un cachorro estrella del pop" , comentó la artista en una entrevista en BBC Radio 1.

Aunque la cantante de 'Boom Clap' solo estuvo al cuidado de Sprout durante la ceremonia de premios, Rita adoptó a Cher el mes pasado después de confesar lo desesperada que estaba por tener mascota.

Una vez se hizo con ella, no tardó en presentar oficialmente a su deseada perrita en su cuenta personal de Instagram, compartiendo su ilusión con todos sus seguidores.

"¡Esta es Cher the Bear! ¡Gracias a Texas Tea Cups por traerla a su nueva casa! ¡La amo! ¡Os presento a la nueva hermana de Rita! ¡Esta es la única foto que tengo de ella! ¡No para!" , escribió en la red social.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: