EEUU Famosos -  20 de marzo 2015 - 10:24hs

Joe Manganiello deja de lado a sus amigos por culpa de Sofía Vergara

Desde que se comprometió con Sofía Vergara el pasado mes de diciembre, el actor Joe Manganiello ha dejado de lado a sus amigos y familiares para dedicar todo su tiempo libre a su futura mujer. "Ahora Joe rara vez tiene tiempo para alguien más que no sea Sofía. Su hermano Nick ya casi no le ve... Es algo que molesta mucho a sus amigos, que le echan de menos y que no pueden creer que esté dejándoles de lado para pasar noche y día al lado de Sofía" , aseguró una fuente a la revista OK!

Queda por ver si la actitud de Joe cambia tras su boda con la colombiana, para la que la pareja ya parece haber fijado una fecha a pesar de que por el momento no han querido anunciarla públicamente. "Claro, por supuesto que sabemos desde el principio cuándo nos casaremos. Pero, ya sabes, lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que estamos intentando hacer las cosas bien" , explicaba la propia Sofía a E! News.

En un principio se aseguró que los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película 'Magic Mike XXL' les habrían obligado a modificar sus planes de casarse este verano, algo que la propia Sofía -muy aficionada a jugar al despiste con los medios cuando se trata de su enlace- desmintió asegurando que aún no habían elegido una fecha o un lugar para la celebración.

"No tengo ni idea, ¿cómo se puede posponer algo para lo que ni siquiera se ha fijado una fecha? Me resulta gracioso" , declaraba la actriz en el programa 'Extra'.