Pharrell Williams

ShowBiz

Pharrell Williams nunca aceptaría una oferta de trabajo solo por dinero, ya que él solo colabora con personas que le transmiten "buena energía".

"Elijo a mis colaboradores en función de su energía. Seguramente ellos ni siquiera sepan que la están produciendo, pero se nota en el ambiente que se crea en la habitación cuando están dentro. Todo el mundo exhala energía y creo que es una cosa a la que la gente no le da tanta importancia como debería", señaló Pharrell al entrevistador Ryan Seacrest durante el Festival Cannes Lions, según se hace eco el periódico Daily Mail.

Publicidad

Si pudiera elegir entre cualquier cantante del mundo, a Pharrell le encantaría realizar su próxima colaboración con Adele porque respeta su integridad y la "intención" que pone en sus canciones.

"Sin duda elegiría a Adele. Ella simplemente seguiría su horario, se pondría a lo suyo y al cabo de 20 minutos regresaría con su chico. Así es como se hacen las cosas. Es importante estar seguros de que nuestra intención es pura. La audiencia es inteligente y sabe que Adele es pura intención en sus canciones", añadió.

El Festival Cannes Lions se celebra en el sur de Francia y está previsto que antes del próximo viernes participen en él la estrella televisiva Kim Kardashian, su marido Kanye West, los cantantes Mark Ronson y Will.I.Am o Mónica Lewinsky entre otros.

Publicidad