Raquel Bellini

El exjugador de la selección brasileña Ronaldo se ha visto involucrado en más de una polémica sexual. Y es que, hace algunos años salió en los medios la noticia de que él había tenido una noche caliente con travestis. Ronaldo siempre ha negado la información y se defiende hasta hoy con argumentos de que fue engañado. Que pagó por prostitutas y no por travestis y que pensaba que se trataban de mujeres.

Casi 7 años después, Ronaldo vuelve a ser el centro de atención por sus preferencias sexuales. Es que un nuevo video, divulgado este fin de semana en diversas redes sociales, muestra al jugador presentando a un hombre como su supuesta pareja.

Publicidad

El video, que fue grabado por un teléfono celular, muestra al brasileño borracho presentando a su "más reciente pareja". "Este es mi novio, estoy muy enamorado de él", afirma la estrella del fútbol. Pero, los fanáticos del jugador afirman que todo no pasa de una broma.

Lo raro es que el jugador aparece en el video recibiendo besos y caricias por dicho hombre. El video fue grabado durante una rumba con los amigos en el BC Club, una de las discotecas más exclusivas de la Ciudad de Sao Paulo.

El hombre que sale en el video es Alvarinho, hijo de Álvaro Garnero, un importante empresario brasileño. Y durante toda la grabación Ronaldo envía un mensaje a una chica llamada Pietra. La impresión que de es que Ronaldo quiere mostrar a esta muchacha que Alvarinho ya tiene un "dueño".

Pues bien. Lo que mucha gente no sabe es que Alvarinho es un amigo de larga data de Ronaldo y que esta intimidad es casi familiar. Alvarinho utilizó el Instagram para rebatir las críticas que ha recibido.

"Qué absurdo gente. Mucha maldad. Realmente inacreditable! Tío y sobrino, amistad de más de 20 años! La verdad es que Ronaldo es como un tío para mí, prácticamente me ha visto nacer".

Vea a continuación el video y dinos: ¿Los dos serían solo amigos o tienen algo más?

Publicidad