EEUU Famosos -  16 de julio 2015 - 11:31hs

Francisco Rivera rinde homenaje a su madre el día de su santo

El torero Francisco Rivera ha querido recordar la figura de su madre Camina Ordóñez -exmujer del diestro 'Paquirri', con quien tuvo dos hijos: Cayetano y Francisco- con motivo del día de la Virgen del Carmen publicando una foto de ambosen Twitter a una semana de que se cumpla el undécimo aniversario de su muerte."Felicidades a todas las Carmen. ¡No se puede tener un nombre más bonito!".

"Te echo mucho de menos" , escribía el torero en un par de tuits, ajuntando la imagen al último de ellos.Francisco y su hermano Cayetano estaban muy unidos a su madre, tanto que el diestro ha decido llamar a su segunda hija -fruto de su matrimonio con Lourdes Montes- Carmen, en su memoria.Pero no todos los recuerdos que Francisco guarda de Carmina son buenos, ya que la negativa de su madre a aceptar sus problemas de adicción acabó convirtiéndose en un motivo de tensión entre ambos y, a día de hoy, ese todavía es un tema muy delicado para el torero.

"Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero intentar ayudar con estas declaraciones a las familias que lo están sufriendo en sus casas. Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño", confesaba el torero a Risto Mejide en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro.

FUENTE: ShowBiz