EEUU Famosos -  29 de julio 2015 - 10:16hs

Janet Jackson cancela su gira para cuidar de su padre

Janet Jackson ha cancelado la producción de su gira mundial 'The Unbreakable World Tour' para tomar un avión a São Paulo (Brasil), donde su padre, Joe, permanece ingresado desde el pasado fin de semana después de sufrir un derrame cerebral y tres ataques al corazón el sábado mientras celebraba su 87 cumpleaños, según informa Us Weekly.

Un informante ha asegurado ahora que la intérprete planea quedarse junto a su padre hasta que su condición se estabilice. Sin embargo, el lunes el propio Joe anunció a través de su página web que se recuperará "rápidamente" para poder volver a casa "muy pronto".

"A mi familia, amigos, conocidos y fans de todo el mundo. Quiero daros las gracias por vuestras oraciones, vuestro apoyo constante y todos los buenos deseos que me habéis enviado durante estos momentos de prueba. Con la ayuda de Dios, los maravillosos médicos, enfermeras y celadores del hospital Albert Einstein han cuidado muy bien de mí. Y si Dios lo quiere, parece que podré recuperarme rápidamente y viajar a casa muy pronto. Gracias una vez más por todas vuestras oraciones y vuestro apoyo", escribió Joe.La gira mundial de Janet comenzará el próximo 31 de agosto en Vancouver, Canadá.