EEUU Famosos - 

Katy Perry siente que está en "un concurso de comer"

Katy Perry disfruta actualmente de un tiempo libre que le lleva a caer en excesos calóricos, aunque no esconde que está a gusto con ello.

"Ahora mismo estoy descansando durante el verano y es como si hubiera entrado en un concurso de comer que durara tres meses. Estoy pasándomelo bien", declara la intérprete en la revista LOOK.

Cuando no está ejercitándose con sus intensas rutinas de baile, Katy disfruta haciendo senderismo con sus amigos, dado que le ayuda a mantenerse en forma a la vez que socializa.

"Creo que una manera muy fácil y muy barata de estar en forma es salir de excursión con tus amigos. Es genial porque a veces ves que no puedes ponerte al día con lo que pasa en sus vidas, y tú quieres pasar tiempo con ellos, por lo que al tiempo que te pones al corriente haces ejercicio. Cuando estoy trabajando, es la gira la que me mantiene en forma", añade en la publicación.

Pero pese a preocuparse por su silueta no llega a los extremos de su amiga Kate Hudson, a quien considera todo un ejemplo a seguir por la disciplina con la que conduce su vida.

"Mi amiga Kate Hudson sigue estando fantástica y tiene dos hijos, pero es muy natural y sana, y hace una dieta alcalina. Es muy seria [con sus rutinas] y me encantará un día ser yo así".