REINO UNIDO Famosos - 

Los duques de Cambridge ya piensan en su tercer hijo

Al príncipe Guillermo y a Catalina de Cambridge les encantan los niños y por eso, a pesar de tener ya dos pequeños en casa -Jorge (2 años) y Carlota (3 meses)- tienen claro que continuarán aumentando la familia.

"Kate tiene dos hermanos más (Pippa y James) y está muy unida a ellos. Aunque ya tienen un niño y una niña no quieren parar ahí. Los dos se han beneficiado de tener hermanos de edad similar. Carlota es aún un bebé pero en un año, ¿quién sabe?", cuenta una fuente al periódico Daily Express.

Algunas casas de apuestas ya están cuantificando las posibilidades de que el anuncio de la llegada del tercer hijo se produzca en 2016 o 2017. Y la fecha más próxima gana por mayoría. El sentir general es que será más pronto que tarde, entre otras cosas porque se ve la entrega de los abnegados padres.

Guillermo, sin ir más lejos, ha dejado claro que quiere centrarse en su familia antes que dedicar todo su tiempo a compromisos oficiales ya que quiere que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible.

"La gente olvida que Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono, no el heredero. Aunque sabe perfectamente la importancia de su papel en la monarquía no tiene ningún deseo de quitar el puesto a su padre. El príncipe Carlos apoya totalmente la decisión de Guillermo de poner a su familia primero. Quiere que Guillermo sea el mejor padre que pueda ser", aseguraba otro informante.

FUENTE: ShowBiz