EEUU Famosos - 

Las gemelas Olsen "continúan aprendiendo" de moda

Las mediáticas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen consideran que todavía tienen mucho que aprender del mundo de la moda, a pesar de que ya ha pasado cerca de una década desde que crearan su propio laboratorio de diseño, The Row.

"Nosotras construimos la marca desde el principio, y ha sido un proceso de aprendizaje constante durante los últimos 10 años", explica Mary-Kate a la revista ELLE.

Además, ambas tienen muy claro su referente en lo que a estilo se refiere, la artista y escritora Beatrix Ost, que continúa marcando tendencia a pesar de su avanzada edad.

"Beatrix es ese tipo de mujer fascinante, fuerte, con un estilo poco forzado. Encarna muy bien el espíritu de la marca", añade.

Este ha sido un año exitoso para las gemelas Olsen, que fueron nombradas Diseñadoras del Año en la categoría Ropa de Mujer en los premios de moda CFDA 2015.

Una alegría que ha sido ensombrecida en parte por la demanda interpuesta por los becarios de su empresa Dualstar quienes les acusan de no pagarles sus salarios. Acusación ante la cual la empresa quiso dejar muy clara su postura.

"Para comenzar, Dualstar es una organización que está comprometida con el trato justo a todos los individuos y acorde a todas las leyes aplicables. Las alegaciones de la demanda contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá enérgicamente frente a las reclamaciones de los demandantes en los tribunales, no delante de los medios de comunicación. Dualstar confía en que cuando la verdad salga a la luz, la demanda será desestimada en su totalidad", señaló la empresa en un comunicado publicado en E! News.