EEUU Famosos - 

Rosie O'Donnell salvó la vida a su exmujer cuando esta intentó suicidarse

La presentadora Rosie O'Donnell intervino en el supuesto intento de suicidio de su exmujer, Michelle Rounds -de quien se separó en noviembre del año pasado- llamándola por teléfono cuando se enteró de que planeaba quitarse la vida con una sobredosis de pastillas. Rosie habría permanecido al teléfono hablando con su expareja tras dar instrucciones a una tercera persona para que avisara a los servicios de emergencia. Varias fuentes aseguran ahora al portal TMZ que Michelle "no seguiría con vida" de no ser por su exmujer.

Las fuerzas del orden han confirmado al mismo medio que Michelle fue ingresada en un hospital local de Nueva Jersey procedente de un hotel este martes alrededor de las 11.15 pm.El detonante del intento de suicidio habría sido la desolación que siente Michelle tras haber perdido la custodia de su hija Dakota (2) en favor de Rosie, a pesar de que durante su enfrentamiento en los juzgados afirmó que la humorista dejaba constantemente a su pequeña al cuidado de niñeras y que no le proporcionaba ninguna disciplina.

"Ahora mismo cuenta con niñeras las 24 horas del día. No quiero que mi niña tenga niñeras, quiero que esté afuera, jugando, y quiero estar ahí para ella. Quiero ir a todas las reuniones para padres... pero nadie está pensando en eso ahora. Estoy a completa disposición de mi hija. Yo le proporciono una sana disciplina en lugar de darle carta blanca para hacer lo que quiera, que es básicamente lo que le gusta hacer a Rosie" , explicaba Michelle a Entertainment Tonight.

Rosie solicitó el divorcio de Michelle -su segunda mujer- el pasado febrero tras tres años de matrimonio en la Corte Suprema de Manhattan, dos meses después de renunciar a su trabajo en el programa 'The View' alegando que necesitaba pasar más tiempo con su familia y concentrarse en su salud.