REINO UNIDO Famosos - 

Geri Halliwell no descarta la idea de adoptar un niño junto a su marido

Aunque la ex Spice Girl Geri Halliwell se siente muy feliz con la familia que ella y su marido, el director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner, han formado junto a su hija Bluebell -fruto de una breve relación con Sacha Gervasi- y la pequeña Olivia (2) -hija de Christian y de su expareja Beverley Allen-, no descarta la posibilidad de darles un hermanito o hermanita a las dos niñas en un futuro.

"Si sucede, sucede y sería maravilloso. Pero ya somos muy afortunados de tener dos niñas. Puede que nos planteemos adoptar, pero para ser honestos, sabemos lo afortunados que somos y estamos muy felices tal y como están las cosas. Tienes que ser consciente de cuándo no forzar tu suerte", explicó la intérprete en una entrevista a HELLO.

Desde que se casó el pasado mes de mayo, Geri no podría ser más feliz con su nueva vida."He sido soltera, he sido madre soltera y ahora soy una mujer casada y madre de Bluebell. Formamos una familia junto a mi marido y su pequeña, somos una familia, una familia mezclada. Es magnífico porque hablamos sobre todo, estamos orgullosos los unos de los otros y nos apoyamos mucho", añadió.

Por su parte, la hija de la cantante mantiene una relación muy estrecha con el marido de su madre, a quien llama "papá"."A papá le encanta abrir los regalos lo más rápido posible. Literalmente arranca el papel de uno y enseguida pasa al siguiente. A mamá y a mí nos gusta tomarnos nuestro tiempo, así que le regañamos, pero no le importa, él sigue abriendo regalos", explicó la pequeña Bluebell sobre cómo celebran las Navidades en su hogar.

FUENTE: Showbiz