PANAMÁ Famosos -  19 de enero 2016 - 14:20hs

Diagnostican cáncer de piel a actriz Nelly Pujols, requiere apoyo económico

La primera actriz y comediante venezolana, Nelly Pujols, radicada actualmente en Estados Unidos, reveló el pasado sábado en el programa de Globovisión "Sábado en la noche" que le diagnosticaron un Melanoma estado 3, es decir, cáncer de piel; por lo que requiere de ayuda económica para sostener los gastos postquirúrgicos y recuperación.

La intervención será la próxima semana en el Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

Para rodas aquellas personas que deseen colaborar, el hijo de Nelly, Jorge Citino Pujols, ha creado una página donde ya se están recibiendo los aportes.

"…debido al diagnóstico repentino y los gastos que han surgido, las donaciones son necesarias a la brevedad posible, esto tiene un significado muy grande para mí, no sólo sanar, sino pasar más tiempo con mis hijos y mi esposo…estaré eternamente agradecida…seguiré brindando risas y amor para todos", expresó la actriz en un escrito divulgado en el portal, quien brindó mucho humor hace algunos años con su participación en el programa Radio Rochela.

Gran cantidad de artistan han manifestado su solidaridad con Pujols, a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

 Embed      

 Embed      

 Embed