EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez solo come comida "orgánica y fresca"

La cantante Jennifer Lopez intenta mantener una alimentación lo más sana posible, no solo por cuestiones de estética, sino también para poder hacer frente a sus múltiples compromisos profesionales, incluyendo su trabajo en la serie 'Shades of Blue' y su próxima serie de conciertos en Las Vegas.

"Hago que coma muy sano porque necesita tener mucha energía para poder abarcar todas las cosas que está haciendo. Todo lo que come es orgánico y está muy estudiado para que haya un equilibrio entre proteínas de alta calidad y alimentos ricos en nutrientes. Y todo tiene que ser fresco. No consume nada procesado, a excepción de algún batido de proteínas que tomamos algún día en concreto", explica su entrenadora, Tracy Anderson, a People.

Sin embargo, Jennifer no tiene ningún reparo en saltarse su dieta para disfrutar junto a sus hijos Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- de una buena comida en familia, aunque más tarde intenta compensar los excesos con ejercicio.

"Es una persona muy equilibrada, así que no está dispuesta a perderse las celebraciones de Acción de Gracias o las vacaciones con sus hijos. Esa es una de las razones por las que su entrenamiento es tan importante. Es muy consistente, así que no tenemos que hacer ningún tipo de dieta extrema", añade Tracy.