El rapero T.I.

Showbiz

El rapero T.I. -Clifford Joseph Harris Jr- y su mujer Tameka 'Tiny' Cottle han sido padres de su tercer hijo juntos, una niña, este sábado 26 de marzo. Se trata del séptimo hijo del cantante estadounidense.Que la noticia se publicara en internet antes de que él mismo pudiera anunciar el nacimiento no agradó nada a T.I.

"Lo que realmente me jo** es que yo estoy en Carolina del Sur y mi mujer acaba de tener a nuestro bebé en Georgia, algo en lo que nadie puede ayudar, y el hecho de que todo el mundo anuncie que 'T.I. y Tiny han dado la bienvenida al mundo a su bebé' EXCEPTO T.I. y Tiny. No han podido esperar siquiera a que lo anunciáramos apropiadamente pero ‪¡#‎ElAfortunado7 está aquí!", escribió en Facebook.

Publicidad

Más tarde publicó otro mensaje, ya más calmado: "Tengo un corazón de oro, de verdad... Y quiero mucho. Pero mi actitud y temperamento saca lo peor de mí a veces".

El cantante (35) y Tiny (40) son padres también de King C'Andre (11) y de Major Philant (7). En marzo de 2007 su hija Leyah Amore nació muerta en el sexto mes de embarazo de Tiny. T.I. tiene también dos hijos con Lashon Dixon: Messiah Ya'Majesty (16) y Domani Uriah (15), y una hija, Deyjah Imani (14), con la cantante Ms. Niko.Tiny por su parte tiene otra hija, Zonnique (20) con Zonnie Zebo Pullins.

Publicidad