EEUU Famosos - 

Zayn Malik pide a su suegra que abandone la casa que le compró

El excomponente de One Direction quiere vender la casa de tres dormitorios y 250.000 libras (355.000 dólares/317.000 euros) que compró para la madre de Perrie Edwards en 2014, cuando todavía la cantante de Little Mix era su prometida. Por eso le ha pedido que abandone la vivienda cuanto antes.

"Zayn quiere que Debbie se vaya. Le ha dicho que quiere la casa y que se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado a Debbie un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí", han contado fuentes cercanas al periódico The Sun.

Pero Debbie no va a quedarse en la calle ya que se encuentra negociando la compra de otra propiedad con su novio, por lo que dejará la casa de Zayn en Dorset (suroeste de Inglaterrra) cuando firme el contrato."Debbie sigue viviendo en la casa. Zayn ha sido muy generoso dejándole vivir ahí durante los dos últimos años. Pero ella se está comprando una casa ahora con su novio por lo que se mudará cuando complete el acuerdo", ha declarado un portavoz del cantante al diario británico.

FUENTE: Showbiz