CANADÁ Famosos -  29 de marzo 2016 - 13:54hs

Luisana Lopilato es la "mejor tía" del mundo

La actriz Luisana Lopilato, mujer del cantante Michael Bublé, no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de la tierna carta con la que su sobrina Daira -hija de su hermana Daniela- ha conseguido alegrarle la mañana y, de paso, subirle la autoestima asegurándole que es "la mejor tía" del mundo.

"Sos la mejor tía que una niña pueda tener. Sos como una hermana para mí. Te cuento todos mis secretos y las cosas que me ponen mal y las que me ponen bien. Estoy muy feliz de que seas mamá de Noah y Elías. Me encanta pasar tiempo con vos, con ellos y con Mike. Te amo, sos la mejor y sos muy buena. Te amo con toda mi alma", se puede leer en la foto de la carta de Daira que la intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "¡Empezar el día con esta nota pegada en mi heladera me llena de felicidad!".

Luisana -madre de Elías (2 meses) y Noah (2 años) junto a Bublé- siempre ha mantenido una estrecha relación con sus seres queridos, razón por la cual se le hace muy duro pasar largas temporadas separada de ellos al vivir junto a su marido y sus dos pequeños en Vancouver, Canadá, tierra natal del cantante.

"Viajar te hace madurar en todos los sentidos, ver distintos lugares, culturas, tratar con diferentes personas. Creo que te da muchas cosas positivas. En cuanto a lo negativo, extraño mucho a mi familia, a mis amigos y mi casa. Por suerte, hoy en día internet ayuda a que estés más cerquita de todo", reconocía la argentina en una entrevista a InfoBae.