EEUU Famosos -  9 de abril 2016 - 10:15hs

Sarah Ferguson: ¨La reina Isabel II es una abuela maravillosa¨

La popular Sarah Ferguson no ha escatimado en elogios hacia Isabel II, abuela de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Según la exmujer del príncipe Andrés, duque de York, la monarca británica es la abuela "más maravillosa".

"Es la señora más increíble que he conocido en mi vida. Es la más leída y la más maravillosa abuela para las niñas", contó Sarah en el programa 'Kyle & Jackie O'. Sarah admitió también que se arrepentía de no haber tenido educación universitaria.

"Me pregunto si no hubiera cometido tantos errores o si no hubiera terminado casi en la ruina o si no hubiera hecho todas las cosas que he hecho de haber tenido un punto de vista distinto de los negocios", señaló en el Macquarie Graduate School of Management. Sarah reconoció también que todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a igualdad de género.

"Nunca vamos a tener plena justicia en la sociedad hasta que cada ser humano sea tratado según el potencial que tiene, porque el hecho de ser humano importa más que el género. Aún tenemos un largo camino por recorrer para que las mujeres sean tratadas con igualdad".