Ryan Reynolds

Showbiz

El actor Ryan Reynolds es conocido por su afilado sentido del humor, pero nadie podría imaginarse que llegaría tan lejos en su afán de hacer reír. Según ha desvelado el propio Ryan, la cuenta de Twitter "Uncle Dale" es una creación suya y la utiliza para trolearse así mismo.

En dicha cuenta, el actor se hace pasar por su supuesto tío Dale y se dedica a crear discusiones con su cuenta de Twitter real en las que se insultan mutuamente de forma hilarante.

Publicidad

"La verdad es que no tengo ningún tío Dale. Es un personaje que inventé para decir cosas horribles de Ryan Reynolds en las redes sociales. Normalmente me trolea horriblemente y creo que es bastante divertido. Supongo que me gusta saber qué se siente al ser el trol y el troleado", confesaba Ryan al periódico británico Metro.

El canadiense está felizmente casado con la actriz Blake Lively, con la que está esperando su segundo hijo después de que en diciembre de 2014 naciese James, su primera hija. Preguntado por el periódico qué consejo le daría a su yo de 16 años, Ryan lo tiene claro, que disfrute de la vida sin agobiarse.

"Que se relaje. Coge aire y aprende que la carrera es larga, es un maratón no un sprint", contestaba el actor.

Publicidad