EEUU Famosos - 

Leah Remini animó a Ron Miscavige para que escribiese sus memorias

La actriz Leah Remini cree que todo aquel que sale de la cienciología debe contar su historia para que se sepan los secretos que oculta esta religión. Por eso animó a Ronald Miscavige, padre de David Miscavige actual presidente de la cienciología, a que escribiese su historia.

"Le llamé [a Ronald] y le ofrecí mi apoyo porque sabía lo solo que se debía de sentir. Quería que supiese que estábamos dispuestos a apoyarle. No hay lugar al que ir al menos que tengas familia fuera de la Iglesia, lo que es muy raro" , explicaba Leah en el programa '20/20' de la cadena ABC.

Ronald dejó la iglesia en 2012 y en mayo va a publicar el libro 'Ruthless: Scientology, My Son David Miscavige, and Me' ('Despiadado: Cienciología, mi hijo David Miscavige y yo') donde narra el ascenso implacable de su hijo dentro de la institución hasta convertirse en el presidente de esta.Al igual que Ronald,

Leah dejó la cienciología en julio de 2013 tras más de 30 años de leal servicio, y escribió un libro con sus memorias, 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' (Alborotadora: Sobreviviendo a Hollywood y a la cienciología) que salió a la venta el pasado noviembre.

La actriz anima a todos los que estén en su situación a escribir sus memorias y a que no se acobarden ante las amenazas de la iglesia.

"Vamos a contarlo todo. No vais a conseguir intimidar a la gente para que no cuente sus historias", advertía Leah en el espacio televisivo. No obstante, a pesar de los problemas, la actriz no se arrepiente del tiempo que estuvo dentro de la cienciología, ya que le permitió conocer a gente fantástica.

"¿Remordimientos? No, estoy aquí ahora. No estaría aquí entre esta gente maravillosa. Estoy contenta de estar aquí con toda mi experiencia", admitía Leah en 2015 en 'Watch What Happens Live'.