Blac Chyna

Showbiz

La estrella televisiva Blac Chyna ya ha dado el primer paso para convertirse en una auténtica Kardashian, después de que Rob [Kardashian] y ella anunciasen el viernes que están esperando su primer hijo juntos. Según cuenta el portal TMZ,

Blac, que se comprometió con Rob en abril tras cuatro meses de noviazgo, ha registrado en el juzgado el nombre de Angela Renee Kardashian, una combinación de su nombre original, Angela Renée White, más el apellido de su futuro marido, Kardashian. Tal como señalan los documentos a los que ha tenido acceso la web, este es el nuevo nombre con el que Blac planea ganarse la vida como "celebridad mediática" y anfitriona de fiestas y se ofrece para "publicitar productos, marcas y servicios de terceros", además de hacer apariciones en televisión y películas como "actriz profesional".

Publicidad

De hecho, la cadena E! -responsable del reality 'Keeping Up with the Kardashians' y todos sus spin-offs- ya les habría propuesto grabar su propio programa, en el que se verá a Blac y Rob adaptarse a su nueva vida como padres.

No obstante, a la familia de Rob, incluyendo a sus hermanas Kim, Khloé, a su madre Kris Jenner y a su hermanastra Kylie -pareja de Tyga, exnovio y padre del hijo de Blac Chyna, King Cairo (3)- no les hace ninguna gracia que Blac entre a formar parte del clan.

"Cuando Rob empezó a salir con Blac fue como: 'Vale, es una fase'. Y cuando hablaban de matrimonio era como: 'No durará'. Pero ahora que hay un bebé en camino, todo el mundo en la familia sabe que su relación va a ser para siempre. Porque aunque no funcione, van a ser padres de un niño en común para toda la vida", aseguraba una fuente a la revista PEOPLE.

Publicidad