EEUU Famosos -  13 de mayo 2016 - 14:02hs

Mark Ronson le enseñó a tocar la guitarra a Lady Gaga

La cantante Lady Gaga contó con un profesor de excepción antes de atreverse a tocar la guitarra por primera en público: el productor Mark Ronson, que quedó muy impresionado ante la calidad de la interpretación que ofreció Gaga a pesar del poco tiempo que tuvieron para ensayar.

"He estado trabajando con Lady Gaga durante los últimos meses en su nuevo álbum y estoy impresionado por su talento y su voz. Se presentó la oportunidad de tocar juntos porque querían que actuáramos en una de las fiestas posteriores a la gala del Met, en la de Apple. Hasta ese momento ella nunca había tocado la guitarra en público. Se le da genial tocar el piano, pero aún está aprendiendo a tocar la guitarra para su nuevo álbum, y a pesar de ello lo bordó. Le enseñé unas cuantas cosas y la verdad es que aprende muy rápido, y como artista tiene un carisma que es una locura, por lo que hubiese sacado la actuación adelante de cualquier forma. Además fue algo muy de última hora, tuvimos solo un día para ensayar y podría haber salido mal de muchas maneras. Sencillamente nos salió de forma natural y no hubo complicaciones, fue muy divertido. Estoy pasándomelo muy bien trabajando con ella", contó Mark en el programa de Charlie Rose.

Acerca del nuevo proyecto de Gaga Mark ha adelantado que será un álbum "auténtico" que revelará un lado hasta ahora desconocido de la cantante.

"Ella es música de corazón. Es feliz cuando está sentada al piano ladrando órdenes y creo que el resto del mundo no ha visto esa parte de ella. Y es genial que vaya a hacer un disco muy real, auténtico y analógico", afirmó el productor. Además de Gaga, Mark también ha tenido oportunidad de trabajar con la cantante Adele en su último disco, '25', una experiencia que no hizo más que reafirmar la admiración que siente hacia ella por seguir siendo fiel a sí misma.

"Me llama cada seis años, así que espero recibir otra llamada cuando llegue a los 31. La voz de Adele tiene un efecto inmediato. Creo que en alguien tan alegre como ella es precisamente todo ese dolor que contiene su voz lo que consigue inmovilizarte, pero en el buen sentido. Podría cantar la guía telefónica y probablemente la compraríamos. Además es una compositora increíble y justamente autenticidad es lo que falta en la música actual", explicó el productor.