PANAMÁ Famosos - 

Situación en Venezuela podría provocar "un golpe militar": Rubén Blades

El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, publicó un escrito en su cuenta oficial de Facebook, donde habla sobre la actual situación que vive Venezuela, asegurando que la actitud del presidente Nicolás Maduro, al "rechazar" la voluntad del pueblo; "no sólo es ilegal", sino que de persistir, lo que provocará es "un golpe militar, bajo el liderazgo de oficiales de mejor jerarquía".

Sin embargo, expresó que los diversos argumentos del chavismo y la oposición (PSUV y MUD respectivamente), "no convencen del todo al ciudadano", ya que a su juicio, ambos grupos persisten en una lucha por el poder. La situación de crisis política, social, económica y hasta espiritual que vive este país hermano, según Blades, debe ser enfrentada desde una "perspectiva de solidaridad y objetividad", y no desde ideologías o "ansias de rapiña".

El artista deja claro en su escrito que en Venezuela se vive una dictadura y se pregunta "¿por qué se busca evitar que el pueblo venezolano decida el futuro del presente gobierno y el del presidente Maduro", diciendo que la respuesta "luce obvia".

"Pereciera, desde aquí, que allá se está derrumbando todo", manifestó Blades.

 Embed