MADRID Famosos -  8 de junio 2016 - 11:12hs

Sara Carbonero agradece a sus seguidores tras el nacimiento de Lucas

La periodista Sara Carbonero, quien dio a luz la semana pasada a su hijo Lucas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos aquellos que han inundado su casa de regalos con motivo del nacimiento del pequeño, así como a los seguidores de las redes sociales que no han dejado de felicitarla desde que se convirtiera en madre por segunda vez.

Eres muy afortunado, Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. Muchas gracias a todos", escribió la famosa reportera en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecen diversos arreglos florales y carteles de bienvenida con el nombre de su bebé.Aunque fue la propia Sara quien presentó a Lucas en sociedad con una foto del recién nacido en Instagram, por el momento ni la periodista ni su pareja, el futbolista Iker Casillas, han ofrecido detalles sobre cómo vivirá la recién ampliada familia el inminente comienzo de la Eurocopa que se disputará en Francia a partir de este viernes.

Teniendo en cuenta que hace dos años, poco después del nacimiento de su primogénito Martín, Sara optaba por dejarle en Madrid y viajar a Brasil para acompañar al portero durante el Mundial de Fútbol que allí se celebraba, parece probable que la pareja tome una decisión similar en relación con su segundo hijo, aunque queda por despejar la duda de si Sara se desplazará al país vecino con Martín (2 años), en solitario, o si directamente preferirá quedarse en la capital de España durante el mes que durará la competición.

Aunque Iker Casillas y Sara Carbonero se mudaron a Oporto con Martín tras el fichaje del futbolista por el club de la ciudad, la periodista se deja ver con mucha frecuencia en España tanto por motivos familiares como profesionales. De hecho, hace tres meses confirmó públicamente que preparaba su regreso a la televisión nacional con un programa deportivo del que, aunque no se conocen detalles todavía, a buen seguro alterará su rutina diaria ahora que es madre de dos hijos.