EEUU Famosos - 

Perrie Edwards podría haber iniciado un romance con Dougie Poynter

La cantante Perrie Edwards podría mantener algo más que una amistad con el bajista del grupo McFly, Dougie Poynter, con quien se le vio en actitud muy cariñosa este martes en la gala de los premios Glamour a las Mujeres del Año.

"Perrie estaba guapísima y no tardó en llamar la atención de Dougie. Los dos se quedaron hablando hasta altas horas de la madrugada. Era evidente que estaban disfrutando mucho juntos", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Antes de coincidir en la entrega de premios, Perrie y Dougie -que concluyó su relación con Ellie Goulding a principios de este año- ya habían comenzado a seguirse en Instagram el pasado mes de abril.Si finalmente su atracción mutua da paso a un noviazgo serio, sería el primero que mantiene la joven desde el final de su compromiso con Zayn Malik.

Tras su mediática ruptura con el excomponente de One Direction, Perrie había preferido centrarse en disfrutar de su soltería mientras decidía qué cualidades debería un hombre para animarla a involucrarse de nuevo en una nueva relación.

"Me gusta que un chico me haga reír y sea espontáneo. Me gusta que la gente sea 100% genuina y que no le dé miedo hacer locuras o cosas diferentes y divertidas. No me gustan las típicas citas que consisten en ir a algún restaurante elegante, eso me pone nerviosa. Prefiero ir a jugar a los bolos o algo así", aseguraba Perrie a la revista OK!

FUENTE: Showbiz

En esta nota: