EEUU Famosos -  20 de junio de 2016 - 10:31

Nick Cannon culpa a los abogados del retraso en su divorcio de Mariah Carey

En ocasiones es más fácil expresarse a través de la música que por medio de las palabras, un método que últimamente se está poniendo muy de moda entre las celebridades que prefieren hablar de los altibajos de su vida personal en una canción antes que en una entrevista. El rapero Nick Cannon ha sido el último en sumarse a esta tendencia explicando en su nuevo sencillo, 'Divorce Papers', quiénes son los verdaderos culpables de que el proceso de divorcio de Mariah Carey se haya estancado: los abogados.

" Los papeles del divorcio, mi abogado me dijo: 'No digas mi**das' / Goldman se va a enfadar, Nina te va a odiar / Tienen reuniones privadas en las que dicen: 'Nick se está volviendo loco'", canta en su último tema. Pese a los rumores que apuntan lo contrario, Nick aclara que él siempre ha cooperado en todo lo posible para acelerar la disolución de su matrimonio, a diferencia de los abogados que representan a cada una de las partes, a quienes acusa de intentar causar fricción entre él y su exmujer.

"Le pregunté: '¿Quieres el divorcio? Vale, ¡pues adelante!'. La letra de 'Divorce Papers', que habla de los abogados, me ha ayudado a desahogarme un poco por la frustración que me hacen sentir, porque siempre piensan que pueden controlar a sus clientes y son los responsables de casi todo que ocurre, especialmente teniendo en cuenta que Mariah y yo nos llevamos bien", explica el también presentador a la web Genius.En otra estrofa del polémico tema, Nick deja claro con vehemencia su deseo de que el conflicto legal termine cuanto antes: "Tío, vamos a firmar estos jo**dos papeles", ya que el continuo fluir de documentación le resulta agotador.

"Todo esto es para expresar mi frustración ante el proceso en sí, no tiene nada que ver con las personas implicadas en él. La gente no entiende lo agotador que resulta un divorcio, es lo peor. Todo el mundo quiere pasar página, pero te ves obligado a pasar por todo este litigio de mi**da que te acaba llevando a un enfrentamiento aunque tú no quieras. Está la semántica y los 'y si', y los retrasos por cada pequeño detalle, que no tienen nada que ver con la felicidad de los niños o la felicidad de los que estamos involucrados. La letra [de la canción] es una petición a gritos pidiendo: 'Si j**er, ¡date prisa! ¡Vamos a firmar los papeles!'" , confesó Nick.

Pero la consecuencia más dolorosa para Nick de su divorcio no son los trámites administrativos o el hecho de que Mariah haya rehecho ya su vida con el empresario australiano James Packer -con el que está comprometida-, sino las largas temporadas que tiene que pasar sin ver a sus hijos, los mellizos Monroe y Moroccan (5).

"No hay nada más doloroso que tener que separarte de tus hijos o ver cómo se tienen que marchar. Intentamos mantenernos fuertes por ellos, pero a veces los sentimientos te sobrepasan. Por ejemplo, un día que mi hija me estaba dando un abrazo de despedida, empecé a llorar un poco, y ella me miró y me dijo: 'Papá, ¿por qué tienes lágrimas en los ojos?'. Le expliqué que era porque la quiero y ella lo entendió, es un genio. Simplemente me abrazó más fuerte y me dijo: 'Yo también te quiero'" , contó Nick.