EEUU Famosos - 

Nicholas Hoult se registra en la aplicación para ligar de los famosos

El actor británico Nicholas Hoult (27) -que mantuvo una relación con la oscarizada Jennifer Lawrence hasta 2014- habría decidido ahora crearse un perfil en la aplicación de citas Raya, muy utilizada entre las celebridades, para conocer a alguna "famosa" capaz de robarle el corazón, según informa Page Six.

La aplicación de pago -similar al popular Tinder- únicamente permite registrarse a solteros que sean además personalidades influyentes en Instagram, un nivel de reconocimiento que se calcula mediante un algoritmo.El currículum amoroso del actor de 'X-Men' casi siempre ha estado ligado a compañeras de reparto: sin ir más lejos, con Jennifer Lawrence coincidió en el rodaje de las películas de la saga de los superhéroes mutantes.

De forma más reciente, al artista se le relacionó con la también actriz Kristen Stewart, con quien compartía protagonismo en el filme 'Equals', aunque él se encargó de acallar personalmente esos rumores."Por supuesto que siempre se va a especular. Pero también hay todo un negocio detrás de la gente, dedicado únicamente a echar leña al fuego y avivar esa clase de rumores. Hay una industria entera que no tiene nada que ver con las personas implicadas en esas historias", declaraba Nicholas a la revista People cuando le preguntaron sobre su supuesto noviazgo con Kristen.

No deja de resultar sorprendente que Nicholas pudiera haber optado por una aplicación para conseguir citas, ya que según ha afirmado él mismo en varias ocasiones, vivir rodeado de mujeres -su madre y sus tres hermanas- le ha ayudado a convertirse en todo un experto en el universo femenino.

"Mi hermano mayor se fue de casa cuando yo todavía era bastante joven y mi padre [piloto de profesión] pasaba mucho tiempo fuera de casa por trabajo, por lo que crecí con mi madre y mis hermanas. Gracias a eso, lo más probable es que yo no cometa los mismos errores que otros hombres que no han crecido entre mujeres. Por ejemplo, sé que siempre saldrán de casa media hora más tarde de la hora a la que dijeron que iban a salir. Y también sé que nunca hay que meterse en la ducha después de que una chica haya estado ahí", explicaba el actor a la revista Elle en 2013.

FUENTE: Showbiz