EEUU Famosos - 

Michelle Obama: 'Barack, tu sonrisa me cautiva igual que el primer día'

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no ha tardado en echar mano de su presencia en la esfera virtual para presumir públicamente del inquebrantable vínculo que le une a su marido a través de un conmovedor mensaje que, asimismo, le ha servido para felicitar al presidente Barack Obama en el día que cumple 55 años de vida.

"55 años y tan joven como siempre. Esa sonrisa todavía me cautiva como el primer día. Feliz cumpleaños, Barack, te quiero", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que el matrimonio aparece compartiendo un espontáneo gesto de cariño que da buena cuenta de la complicidad que existe entre ellos.

Más allá de la expectación mediática que siempre genera por su condición de máximo mandatario de la primera potencia mundial, Barack Obama se ha destacado en sus casi ocho años de presidencia por su transparencia en lo que a hablar de su vida familiar se refiere, hasta el punto de que el pasado mes de febrero no tuvo reparo en deshacerse en elogios hacia la mujer de su vida ante todos los espectadores del programa de televisión de la humorista Ellen DeGeneres a través de un mensaje especial de San Valentín.

"Michelle, creo que he tomado grandes decisiones como presidente, pero la mejor de todas las que he tomado en mi vida fue estar contigo. Gracias por aguantarme, te quiero y este San Valentín te voy a tratar muy bien: te haré pan de calabacín y una menestra de verduras como a ti te gusta [en referencia a la campaña de concienciación que lideró la Primera Dama para prevenir el sedentarismo y promocionar un estilo de vida saludable]", se dirigía a las cámaras el comandante en jefe.

Hace solo unos días, la propia Michelle subía al escenario de la convención nacional demócrata que encumbró a Hillary Clinton como candidata a remplazar a su marido en la presidencia, precisamente con el objetivo de ensalzar el legado de Barack Obama en la Casa Blanca y vincularlo a los valores de libertad e igualdad de oportunidades que, a su juicio, definen Estados Unidos a día de hoy.

"En estas elecciones no podemos esperar sentados a que las cosas vayan a funcionar por sí solas, no podemos permitirnos estar cansados, o frustrados o dejarnos llevar por el cinismo. No, escuchadme bien: entre ahora y noviembre tenemos que hacer lo mismo que hace ocho y cuatro años. No dejéis que [la campaña de Donald Trump] os diga que tenemos que conseguir que este país vuelva a ser grande. Estados Unidos ya es grande porque durante generaciones ha habido gente que ha luchado por sus derechos. Gracias a ellos, me despierto cada mañana en una casa construida por esclavos y veo a mis hijas, dos hermosas e inteligentes mujeres negras, jugar con sus perros en el jardín de la Casa Blanca", alegó Michelle en su discurso.

FUENTE: Showbiz