EEUU Famosos - 

Melanie Griffith se reúne con su exmarido Steven Bauer por el cumpleaños de su hijo

La actriz Melanie Griffith siempre ha antepuesto el bienestar de sus hijos -Alexander (31), Dakota (26) y Stella del Carmen (19)- a los problemas personales que le llevaron a poner fin a su relación con los padres de los tres: Steven Bauer, Don Johnson y el actor Antonio Banderas, respectivamente. Así lo ha vuelto a demostrar reencontrándose con Steven -su segundo marido- para celebrar el 31 cumpleaños de su primogénito, una reunión de la que quiso dejar constancia en sus redes sociales.

"Steven Bauer, nuestro hijo Alexander y yo celebrando el 31 cumpleaños de Alexander", escribió Melanie junto a una fotografía en la que el trío aparece abrazado y muy sonriente. En el caso de Don Johnson, con quien pasó por el altar dos veces, ambos han demostrado en varias ocasiones que son capaces de mantener una cordial relación por el bien de su hija Dakota desde que esta saltara a la fama gracias a su papel protagonista en la película 'Cincuenta sombras de Grey', tras lo cual tanto Melanie como su ex la han acompañado juntos a varios eventos, incluyendo el programa 'Saturday Night Live' en el que la joven actriz ejerció de presentadora.

Por su parte, Antonio y Melanie volvieron a demostrar este mes de agosto que han cumplido su promesa de seguir siendo una familia unida tras su separación en 2014 con motivo de sus respectivos cumpleaños, que celebran con un día de diferencia y en los que no se olvidaron de felicitarse mutuamente.

"Feliz cumpleaños a mi atractivo exmarido. Siempre te querré", le deseaba la intérprete al malagueño por su 56 cumpleaños. "Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", escribía el actor el día que su exmujer cumplía 59 junto a una foto en la que se veía a la expareja unida en un abrazo con su hija Stella del Carmen.

FUENTE: Showbiz