EEUU Famosos - 

Sara Sampaio carga contra el paparazzi que la fotografió en topless

Después de que varias imágenes suyas tomando el sol desnuda de cintura para arriba en un barco hayan aparecido incluso en la prensa internacional, la modelo portuguesa Sara Sampaio ha publicado una carta abierta en su perfil de Facebook, en la que pide al paparazzi responsable de realizar dichas fotos que reflexione acerca de cómo se sentiría si su propia hija fuese víctima de una situación similar.

"¿Cómo te sentirías si te despertases un día y te encontrases fotos de tu hija de 25 años en topless por todo internet? Tu hija no hizo nada malo, solo estaba tomando el sol, no estaba en un sitio público, simplemente estaba disfrutando de su privacidad sin molestar a nadie", reflexiona el ángel de Victoria´s Secret en el mensaje, en el que hace hincapié en la diferencia que existe entre las sesiones de fotos en las que posa en bikini o ropa interior y los robados: lo primero es su profesión y lo segundo es su vida privada.

"Hace unos días estaba de vacaciones en el sur de Francia. No tenía ni idea de que había alguien a lo lejos, con una mira telescópica, haciéndome fotos. Algunos diréis que soy una figura pública y que esto es consecuencia de mi trabajo. Otros, que debería estar acostumbrada a que me fotografíen en bañador. Hay una gran diferencia, en mi trabajo me pagan por hacerme fotografías para las que he dado mi consentimiento. Tengo mi vida profesional y mi vida privada", insiste la maniquí.

Pero para Sara lo peor no es que haya instantáneas suyas medio desnuda circulando por la red, sino que algunas personas hayan utilizado esas mismas imágenes para criticar y ridiculizar su aspecto físico, del que se siente muy orgullosa aún sabiendo que no tiene el "cuerpo perfecto".

"Como mujer joven, me siento violada, no solo porque esté viendo fotografías mías por todo internet, sino porque tengo que sufrir el acoso de aquellos que intentan que me avergüence de mi cuerpo. Estoy orgullosa de mi figura. Sé que no soy perfecta, estoy lejos de serlo, pero soy como soy y trabajo duro para mantenerme en forma. ¿Por qué se da tanta prisa la gente en convertir a las mujeres en objetos, comentando si una parte de su cuerpo es demasiado pequeña o demasiado grande?", reflexiona.