EEUU Famosos - 

Kaley Cuoco utiliza un alias para competencias hípicas

La otra gran pasión de la actriz Kaley Cuoco, además de la interpretación, es la hípica, aunque no siempre le resulta sencillo cultivar esa afición debido al acoso de los paparazzi y la curiosidad de los fans. Pero tras mucho pensarlo, la intérprete de la serie televisiva 'The Big Bang Theory' ha encontrado una solución al problema: utilizar un alias cuando participa en competiciones de salto ecuestre.

"Empecé a competir con un nombre secreto. Tenía algo así como un alias. He intentado no hacerme notar mucho, pero es difícil cuando te siguen a todos lados. Decidir el nombre también fue complicado. Intenté que fuera algo simple, porque siempre lo ponen en una pantalla enorme y no quería que a la gente le pareciera gracioso y se acercara a ver a quién pertenecía. El problema es también el mundo del caballo en sí: la gente sabe cuáles son los caballos que montas y sus nombres. Mis caballos se están volviendo más famosos que yo", confesó la intérprete durante una entrevista en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

La equitación se ha convertido para la actriz en una vía de escape cuando su apretada agenda profesional le sobrepasa. "Tengo seis caballos y han sido la mayor bendición de mi vida. Montar a caballo es el motivo por el que estoy tan centrada, especialmente en esta industria. No tendría esta carrera sin ello", comentó.

Pero además, la equitación también le ayudó a encontrar de nuevo el amor tras el final de su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting , ya que su actual pareja, el heredero multimillonario Karl Cook, también es un apasionado de este deporte, algo que ha ayudado a unirles desde que comenzaron su noviazgo en abril.

"Cuando compartes algo tan especial, algún tipo de conexión -en nuestro caso los caballos- con la otra persona, tienes ese objetivo común y sabes que queréis las mismas cosas en la vida, a día de hoy y en el futuro. Te da una plataforma mejor para desarrollar la relación. Tener mucho en común es importante, y nosotros lo tenemos", confesaba a People.

FUENTE: Showbiz