EEUU Famosos - 

Ariel Winter agradece a Sofía Vergara por su apoyo

A sus 18 años, la actriz Ariel Winter se ha propuesto como objetivo que la opinión pública deje de asociarla en la vida real con la chica tímida y retraída a la que da vida en la popular serie 'Modern Family', así como contribuir a un cambio de paradigma sobre el físico femenino exhibiendo para ello su voluptuosa silueta en las redes sociales.

Pero lo cierto es que, hasta hace relativamente poco, la joven intérprete se veía al igual que muchas otras adolescentes asolada por las inseguridades y preocupada por la opinión que los demás pudieran tener sobre aquellos atributos físicos que parecen no tener cabida en la concepción tradicional que todavía impera en relación con la belleza de la mujer, una serie de dudas que ahora ha conseguido superar por completo gracias, entre otras cosas, al ejemplo que le ha proporcionado la colombiana Sofía Vergara.

"Una de las razones que me ayudaron a sentirme cómoda con mi figura era tener cerca a Sofía Vergara. He crecido con ella [en el set de grabación] y ha sido fenomenal tenerla como referente porque me ayudó a aprender a sentirme segura de mi cuerpo y totalmente a gusto con mis curvas. Después de mucho tiempo de reflexión empecé a decirme a mí misma: 'La gente va a hablar de mí en cualquier caso, haga lo que haga, así que voy a ser feliz con lo que soy y voy a disfrutar de lo que tengo'", revela en un artículo escrito por ella misma en la página web del programa estadounidense 'Today'.

Ese meditado cambio de percepción sobre sí misma también ha llevado a la artista a hablar con franqueza de las razones que la llevaron hace unos meses a someterse a una reducción de pecho, una decisión que, pese a que sorprendió a varios fans que veían contradictorio que hubiera optado por la cirugía estética tras erigirse en la nueva portavoz de la belleza natural, ella lo justifica ahora con vehemencia y haciendo gala de una fuerte autoestima.

"Cuando se hizo pública la noticia, empecé a recibir muchas críticas de personas que incluso decían admirarme. '¿Cómo se atreve a hacer uso de la cirugía plástica? ¿Cómo puede ser que alguien tan segura de sí misma haya pasado por esto?' Pues ahora os explico por qué: lo hice porque lo necesitaba, de verdad lo necesitaba y era lo que quería. Me siento mucho mejor conmigo misma ahora y eso es lo único que importa", asegura en su escrito antes de revelar cuál es la parte preferida de su anatomía.

"Creo que mi rasgo más característico, y mi preferido, es mi trasero. Sé que suena gracioso, y que mucha gente no elegiría esa parte concreta de su cuerpo. Pero sí, a mí siempre me han gustado los culos grandes y me enorgullezco de tener uno, aunque no siempre ha sido fácil para mí apreciar de esta forma mi cuerpo. Primero la gente decía que estaba plana [en referencia a su pecho] y luego la gente empezó a decir que estaba demasiado hinchada. El caso es que me di cuenta de que era imposible complacer a todo el mundo", escribe la actriz.