EEUU Famosos - 

Jessica Chastain sabe cómo mantener intacta su privacidad

Es complicado predecir si la actriz Jessica Chastain ha querido o no lanzar una crítica velada a todas esas celebridades que, tras exponerse públicamente hasta límites insospechados ya sea a través de las redes sociales o con apariciones esporádicas en las calles, se quejan airadamente del exceso de presión mediática que tienen que soportar, ya que ahora la intérprete no ha dudado en asegurar con rotundidad que, en Hollywood, quien no es capaz de proteger hasta cierto punto su intimidad, es porque no se esfuerza demasiado.

"Tengo que decir que en esta industria de la que formo parte, tienes la posibilidad de establecer el nivel de privacidad que tú quieras. Lo que está claro es que si me presento con mi novio en un restaurante del centro de la ciudad, pues es muy probable que me vayan a fotografiar con él. Claro, si el público se acaba entrometiendo en tu relación, la gente acaba opinando o demandando información porque siente que tiene derecho a ello, pero porque tú se lo has vendido, porque tú les has dejado que se involucren en tu vida personal", reflexiona en conversación con la revista C.

Lo cierto es que la estadounidense ha puesto de manifiesto en los últimos años que se puede llegar a ser una de las actrices más cotizadas y alabadas de la gran pantalla -pese a que sus nominaciones al Óscar todavía no se han materializado en estatuillas doradas- sin por ello generar titulares constantes sobre asuntos completamente al margen de su carrera interpretativa. Y la clave para conseguirlo, como demuestra en esta última entrevista, es limitarse a hablar de la gran pasión que siente por su profesión.

"Mi experiencia en los años que llevo en este negocio me ha enseñado que de cada papel, de cada proyecto en el que participo, quiero salir satisfecha y habiendo aprendido algo nuevo sobre la vida y sobre mí misma, que me ayude a crecer como persona. Eso es lo más importante para mí y lo que más tengo en cuenta a la hora de decidirme a interpretar a un personaje: '¿Qué voy a aprender y qué voy a ganar de esta aventura?'", explica en la misma publicación.

FUENTE: Showbiz