Louis Sarkozy y su novia Capucine Anav, responsable del comentario sobre Thomas Hollande

Showbiz

La sinceridad arrolladora de Capucine Anav y su peculiar sentido del humor no darían pie a tantos escándalos y polémicas de no ser porque la presentadora francesa disfruta desde hace casi dos años de una relación sentimental con Louis Sarkozy, el tercer hijo del expresidente Nicolas Sarkozy.

Después de confesar en antena que su novio y ella habían grabado en más de una ocasión mientras mantenían relaciones sexuales, ahora la guapa colaboradora televisiva y modelo ha vuelto a convertirse en noticia en su país natal al lanzarle un ataque frontal a Thomas Hollande, hijo del actual presidente de la República.

Publicidad

Con la excusa de ofrecer consejo a la nueva novia del joven, la periodista deportiva Emilie Broussouloux -con quien Thomas acaba de oficializar su romance-, acerca de cómo compaginar su carrera profesional con el interés mediático acerca de su vida personal, Capucine ha realizado un comentario que apuntaría directamente a la falta de atractivo sexual que, desde su punto de vista, tiene el hijo mayor de Hollande y de su exmujer Ségolène Royal debido a su parecido con su padre.

"Yo le aconsejaría fervientemente [a Emilie] no dejarse ver demasiado junto a su novio, Thomas Hollande, básicamente porque ella es periodista, es maravillosa, y creo que tiene un gran porvenir. Y desgraciadamente, si comienzan a dejarse ver juntos muy a menudo, a ella acabarán acusándola de ser una enchufada. Cuando trabajas de verdad y te esfuerzas para dar lo mejor de ti misma, y luego la gente dice: 'Es una enchufada'... Eso duele", comentó la novia de Louis Sarkozy en el programa 'Il en pense quoi Camille?!' tras solicitar la palabra al presentador para ofrecer, según ella, una breve sugerencia a Emilie, que trabaja principalmente en los informativos de la cadena France 2.

En lugar de concluir su intervención en ese momento, Capucine decidió ir un paso más allá para afirmar despreocupadamente cuando el resto de tertulianos ya habían retomado la conversación que, en todo caso, ella no conseguía ver el atractivo del primogénito del rival político de su 'suegro' Nicolas Sarkozy."Se parece a su padre, así que a mí me angustiaría un poco tener que acostarme con él", aseguró de pasada acerca de Thomas Hollande, reabriendo así de nuevo la polémica.

Publicidad