EEUU Famosos - 

Ansel Elgort ‏se ve obligado a desmentir que se haya operado la nariz

El protagonista del drama juvenil 'Bajo la misma estrella', Ansel Elgort, ha tenido que recurrir a sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fans prometiéndoles que no se ha sometido a una rinoplastia, y lo ha hecho cargando contra las publicaciones que 'retocan' las fotografías de las celebridades hasta el punto de dejarlas casi irreconocibles.

"Las revistas suelen photoshopear a la gente de coj**es. Nunca me han mostrado tal y como soy. Y estoy de acuerdo, tengo un aspecto absurdo. Pero no os preocupéis, no me he tocado la cara", aclaró hace unos días el intérprete a través de su cuenta de Twitter cuando una admiradora le hizo llegar su preocupación tras encontrar un reportaje fotográfico en el que apenas era capaz de reconocer a su ídolo.

El actor, conocido también por participar en la franquicia 'Divergente', tiene por costumbre sacar a relucir su lado más combativo en la esfera virtual, en la que durante los últimos meses había llevado a cabo una dura campaña contra el presidente electo Donald Trump que no piensa detener ahora solo porque el magnate haya ganado las elecciones. "Por primera vez, me siento avergonzado de ser americano porque le hemos elegido a él.

Vivimos en una burbuja de progreso, durante los últimos ocho años hemos sido un país progresista. Y Donald Trump representa todo los contrario, él es la involución, con él vamos a dar un paso atrás. Con Donald Trump como presidente dejaremos de ser la nación que deberíamos ser. Los jóvenes somos la base de este país, y debemos hacernos escuchar. Y debe ir más allá de Twitter", explica ahora en una entrevista a Cosmopolitan.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: