EEUU Famosos - 

Nick Cannon, exmarido de Mariah Carey, confirma que será padre de nuevo

No ha pasado ni un mes desde que Nick Cannon y Mariah Carey alcanzaran finalmente un acuerdo para cerrar su proceso de divorcio, pero eso no parece haber impedido al músico seguir adelante con su vida al margen de su estado civil, teniendo en cuenta que ahora ha confirmado que volverá a disfrutar de la experiencia de la paternidad como resultado de su intermitente relación con Brittany Bell.

"¿Quién se atrevería a decir que el niño no es mío? Sí, tengo un bebé en camino, desde luego, Dios nos dijo que nos reprodujéramos y nos multiplicáramos. Solo estoy cumpliendo con las órdenes del Señor, que es la de que tengamos bebés. Estoy ofreciendo un gran ejemplo al resto de hombres", reveló en tono jocoso a su paso por el programa de radio 'Breakfast Club'.

Aunque con su famosa exmujer sigue manteniendo un estrecho vínculo por el objetivo que ambos comparten de preservar la estabilidad emocional de sus hijos, los pequeños Moroccan y Monroe (5), lo cierto es que el rapero afirma también que no ha estado precisamente pendiente de los avatares sentimentales de la artista, quien recientemente se separaba de su prometido James Packer.

"¿Mariah está libre de nuevo? Vosotros lo sabréis mejor que yo, no tenía ni idea. No me había enterado de la noticia [la ruptura de su compromiso]. Yo pensaba que todo iba bien entre ellos, pero bueno. La verdad es que no es asunto mío, mientras mis hijos no se vean afectados, no tengo por qué conocer los detalles", aseguró en la misma entrevista.

Según algunos medios estadounidenses Brittany se encontraría ya embaraza de seis meses, aunque se desconoce si a día de hoy sigue ligada sentimentalmente al controvertido rapero. De hecho, en sus últimas publicaciones de Instagram, entre las que destaca una imagen de la 'baby shower' que le habrían organizado sus amigas, la joven se ha limitado a expresar su entusiasmo ante la idea de ser madre sin mencionar en ningún momento al padre de la criatura.

"Un momento de dulce celebración con algunas de las mujeres más importantes de su vida. Os echo mucho de menos a los que no habéis podido venir" , escribía en su cuenta de la red social.