EEUU Famosos -  19 de diciembre 2016 - 11:26hs

Curioso método de Lily-Rose Depp para evitar que su perro se rasque una herida

Hace unos días la modelo y actriz Lily-Rose Depp compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su mascota, una simpática bulldog inglés, ataviada con una camiseta. Ahora la joven de 17 años ha aclarado que la decisión de vestir al animal, que en la imagen no aparece con una expresión precisamente de felicidad, no respondía tanto a cuestiones de estética como de salud, ya que fue el método más práctico y sencillo que se le ocurrió a su famosa dueña para evitar que se hiciera daño en una herida.

En respuesta a un comentario escrito por el cineasta Kevin Smith, con quien Lily-Rose trabajó en la cinta 'Tusk' -su debut cinematográfico-, que señalaba lo rápido que había crecido el can, la intérprete aclaró: "¡Ya lo sé! Está enorme. Se ha arañado en el costado con un rosal, así que ahora le tenemos que poner camisetas para que no se rasque la herida".

La perrita de Lily-Rose, a la que ha bautizado como Peach o Pêche -dependiendo de si utiliza el francés o el inglés para referirse a ella-, se ha convertido en una de las protagonistas de su red social, y ostenta incluso el honor de ser la protagonista de la segunda fotografía -en la que aparece de cachorro- que la joven compartía en su perfil después de abrirlo al público hace más de un año.