EEUU Famosos - 

Kelly Rowland aconseja a Lady Gaga que disfrute el Super Bowl

Teniendo en cuenta que Lady Gaga no ha dejado de ofrecer muestras de lo mucho que se está esforzando para que su actuación en el intermedio musical de la próxima Super Bowl resulte memorable, la cantante Kelly Rowland no ha dudado en recomendarle abiertamente que, al margen del más que comprensible nerviosismo que deberá de sentir ante semejante reto, trate de disfrutar de "cada minuto" de una experiencia única e "irrepetible".

"En mi caso recuerdo perfectamente tener la impresión de que el tiempo pasó volando, parece que entre el momento en que puse un pie en el escenario y el instante en que todo acabó transcurrieron solo unos segundos. Y me quedé pensando: '¿Pero qué ha pasado?'. Ocurrió todo tan rápido que, la verdad, lo único que le diría ahora mismo es que intente divertirse durante cada minuto de su actuación, porque es un momento irrepetible y tan especial", confesó la intérprete a la revista People.

Al igual que los miles de espectadores que estarán presentes en el estadio NRG de Houston (Texas), así como los millones de personas que estarán pegadas a sus televisores para ver en acción a la siempre sorprendente Lady Gaga, Kelly está expectante por conocer los "trucos" que la neoyorquina tiene bajo la manga para asegurarse un número musical impactante.

"Estoy muy emocionada y tengo unas ganas enormes de descubrir qué se traerá entre manos. Ya nos ha demostrado el tipo de artista que es, ha sido capaz de hacer cosas como salir de un huevo o aparecer vestida con un traje de carne. Así que no me extraña que la gente esté deseando saber qué va a hacer ahora. Es una mujer brillante e innovadora, y además es una chica encantadora", manifestó sobre la puesta en escena de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 5 de febrero.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: