EEUU Famosos -  21 de febrero 2017 - 11:33hs

Lisa Rinna muestra a los 53 años su cuerpo desnudo en Instagram

Con la excusa de celebrar que la revista Playboy haya decidido incluir de nuevo imágenes de modelos sin ropa en sus páginas, la actriz y antigua modelo Lisa Rinna -conocida en los últimos años por formar parte del reality 'The Real Housewives of Beverly Hills'- ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía desnuda y tomada delante de un espejo, en la que se puede apreciar la impresionante silueta que sigue luciendo a sus 53 años.

Para evitar la censura de la red social, la intérprete de la popular serie 'Melrose Place' ha optado por pixelar sus pechos desnudos, mientras que una silla estratégicamente colocada frente a ella tapa escuetamente su entrepierna. "Enhorabuena a Playboy por volver a los desnudos. El cuerpo femenino es precioso en cualquier talla y a cualquier edad. ¡Siéntete orgullosa! #El cuerpo femenino es precioso #todas las tallas y edades #quiérete #quiere a tu cuerpo", escribió la celebridad junto a la instantánea de su cuerpo, que bien podría ser el de una joven de 20 años.

 Embed      

La actriz que interpretó a Taylor McBride en la famosa ficción televisiva ha compartido en varias ocasiones a través de su blog personal sus trucos para mantener una figura escultural pasados los 50 a base de ejercicio, pero sin obsesionarse demasiado.

"Normalmente, hago sobre todo yoga, en sesiones de una hora. De vez en cuando, hago senderismo o voy a clases de Soul Cycle. Cuando viajo, voy a caminar siempre que puedo. Me encanta, podría caminar durante kilómetros. A veces utilizo el gimnasio de mi hotel, pero cuando estoy en Nueva York, por ejemplo, me vale con ir a caminar. ¡Y ya está! Intento alternar y hacer deporte al menos cinco o seis veces a la semana. Hago lo que puedo", confesaba sobre su rutina de ejercicios.

FUENTE: Showbiz