EEUU Famosos -  29 de marzo 2017 - 09:59hs

Miguel Ángel Silvestre está deseando enseñar "Ferdinand" a sus sobrinos

Además de hacer uso de sus redes sociales para mantener puntualmente informados a sus seguidores de cualquier novedad relativa a las dos exitosas series que protagoniza, las producciones de Netflix 'Narcos' y 'Sense 8', el actor Miguel Ángel Silvestre ha querido ahora echar mano de ellas para compartir públicamente su entusiasmo ante el próximo estreno del que será su primer proyecto en el ámbito de la animación, 'Ferdinand', en el que interpreta uno de los papeles principales.

"Me siento muy orgulloso de esta película, donde he tenido la suerte de darle voz al torero. Qué ganas de que la veáis, y de que la vean mis sobrinos. ¡Tiene un mensaje precioso!", escribió en su perfil de Instagram junto al tráiler del filme que se hizo público ayer martes en todo el mundo.

La cinta narra la historia de un simpático toro llamado Ferdinand que, a diferencia de otros ejemplares de su especie, se niega a luchar contra los seres humanos en la plaza con el objetivo de zafarse de un trágico destino.

Sensible, pacífico y cariñoso, el imponente animal demostrará a lo largo de toda su aventura que el respeto que siente hacia los demás y su valentía ante las injusticias constituyen un valioso ejemplo del que muchos deberían aprender.

Además de Miguel Ángel Silvestre en el papel de un arrogante torero español, el elenco de 'Ferdinand' -basado en un libro de Munro Leaf y Robert Lawson- también cuenta con numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión en Estados Unidos, como la actriz cómica Kate McKinnon, la protagonista de 'Jane the Virgin' Gina Rodriguez o el intérprete británico David Tennant.

Producida por los estudios de animación Blue Sky, el filme dirigido por Carlos Saldanha será distribuido en todo el mundo por 20th Century Fox, la compañía que finalmente se ha hecho con los derechos de una historia que en su momento tuvo la factoría Disney, que llegó a ganar un premio Óscar por el corto que realizó en 1938 con el mismo título y las corridas de toros en España como telón de fondo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: