EEUU Famosos -  24 de abril 2017 - 09:48hs

Mariah Carey y Nick Cannon se ven "todos los días"

La cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon se han venido caracterizando por mantener una buenísima relación desde su separación en 2014 por el bien de sus hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, pero los rumores sobre una posible reconciliación que nunca habían dejado de circular han aumentado en los últimos días después de que fueran vistos disfrutando de dos cenas seguidas -una de ellas sin la compañía de sus retoños- justo ahora que la explosiva cantante vuelve a ser una mujer soltera.

Sin embargo, el propio Nick se ha apresurado a asegurar que eso es algo completamente normal teniendo en cuenta que son ante todo "familia".

"¿Entiendes que somos una familia, no? Los veo todos los días", ha intentado explicar el también productor al portal de noticias TMZ.

Precisamente la buena sintonía entre el exmatrimonio fue lo que supuestamente precipitó la ruptura de Mariah con su último novio, el bailarín Bryan Tanaka, debido a los celos que este sentía hacia el padre de sus hijos.

Sin embargo, Cannon no parece dispuesto a aprovechar esta coyuntura para recuperar a la que siempre ha definido como 'la chica de sus sueños', quizá por miedo a estropear la armonía de la que disfrutan ahora.

"Siempre será mi familia, y con eso me refiero a que siempre voy a quererla. Siempre será la chica de mis sueños. Aunque ya no estemos juntos, tenemos una relación más estrecha que nunca porque somos familia, es la madre de mis hijos. Hablamos todos los días. Pasamos mucho tiempo juntos en la escuela de los niños, las clases de karate y de gimnasia. Es un trabajo a tiempo completo. No me gustaría echar a perder lo que tenemos ahora intentando hacer otra cosa", revelaba el también presentador de televisión al portal Entertainment Tonight.

FUENTE: Showbiz