EEUU Famosos -  3 de julio 2017 - 09:56hs

Pepe Barroso, novio de Tini Stoessel, se lanza al mundo de la moda

Al guapo modelo español Pepe Barroso la vida le sonríe tanto en el plano personal como en el profesional.

Inmerso en una bonita relación sentimental con la estrella argentina Tini Stoessel desde hace poco más de un año, el español ha decidido emprender ahora una emocionante nueva aventura en el terreno laboral siguiendo los pasos de su padre, el fundador de la marca Don Algodón, para adentrarse en el mundo de la moda con una línea de camisetas que, además, tendrá fines benéficos.

"Lo mejor de la marca es la increíble historia que tiene detrás, basada en las de 'homeless', personas de la calle que nos cuentan su vivencia y que están reflejadas en cada camiseta. Por eso, un diez por ciento de los beneficios irá destinado a una fundación que da comida a personas de la calle", explicó el joven de 20 años a la revista ¡HOLA! Por el momento, el novio de la protagonista de 'Violetta' trata de mantener bajas las expectativas sobre este proyecto a la espera de conocer qué acogida le dará el público.

"Desde luego que mi padre es un espejo en el que mirarme, pero aspirar a conseguir lo que ha logrado él es ponerme una meta demasiado alta. Si sale será increíble, y si no, estamos preparados para llevarnos el palo que nos merezcamos", aclara con madurez acerca de sus planes.

Además de con el experto consejo de su padre, de cara a su debut en la industria de la moda Pepe también podrá contar con el asesoramiento de su famosa chica para beneficiarse tanto de su estatus de icono de la moda como de su experiencia en esas mismas lides, ya que Tini ha lanzado ya varias líneas de ropa que han resultado ser todo un éxito entre sus seguidores.