Carla Pereyra y Diego Simeone pasean su amor por St. Tropez (c) Instagram

Showbiz

Además de relajarse y desconectar por unas semanas de las obligaciones diarias, la pareja formada por el exfutbolista Diego Simeone y su esposa, la modelo Carla Pereyra, está aprovechando sus envidiables vacaciones veraniegas para conocer aún mejor algunos de sus rincones del mundo preferidos y, sobre todo, para ir familiarizando a la pequeña Francesca con algunos de los destinos estivales más populares del planeta.

Tanto es así, que hace unas semanas los dos enamorados y su pequeña disfrutaron de lo lindo en las aguas cristalinas y la fina arena de las playas de San Bartolomé, en el Caribe, un paisaje paradisíaco que ahora han sustituido por la Costa Azul francesa y, concretamente, por la soleada y sofisticada localidad de St. Tropez en la que están sacando el máximo partido a las altas temperaturas.

Publicidad

"Hace tres años de nuestras primeras vacaciones aquí, y anoche repetimos foto en el mismo sitio sentados igual, pero con más amor y con una hija juntos", escribía hace unos días Carla desde San Bartolomé junto a una entrañable foto de la pareja, aunque en sus últimas publicaciones de Instagram ha preferido dar más protagonismo a su primogénita.

"Paseando con la más linda de todas. Sábados en St. Tropez", publicó en la misma plataforma para expresar su entusiasmo ante el paseo matutino que compartió con Francesca.Para documentar fielmente su agradable estancia en el sur de Francia, la maniquí no se ha limitado a tomar fotos de aquellos lugares más representativos de la ciudad, como el paseo marítimo, el puerto o algunos de sus bucólicos jardines, sino que incluso se ha animado a captar con su móvil aquellos manjares que la servían diariamente en su hotel.

"Mi parte favorita del día es el desayuno", escribió para describir una imagen en el que aparecía un cuenco lleno de fruta, poco después de compartir con sus seguidores el plato de pasta que pudo degustar el día antes durante una romántica cena al atardecer.Poco antes de montarse en el avión que les condujo al primer destino de su extenso periplo vacacional, Simeone y Carla ofrecieron un ejemplo muy ilustrativo de hasta qué punto Francesca se ha convertido en el centro de sus vidas al publicar una foto del bautizo de la niña que, asimismo, les sirvió para proyectar una vez más la complicidad que existe entre ellos y la solidez de su vínculo sentimental.

"Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial", manifestaba Carla en su espacio personal para hacer que la imagen fuera aún más conmovedora.

Publicidad