EEUU Famosos -  18 de agosto 2017 - 09:13hs

LeToya Luckett se ha comprometido, un año después de divorciarse

Exactamente un año es lo que ha tardado la cantante LeToya Luckett, una de las componentes originales de Destiny's Child, en animarse a pasar de nuevo por el altar, tras encontrar de nuevo el amor al poco de separarse de su marido Rob Hillman en agosto de 2016 después de tan solo dos meses casados.

Ese fracaso no ha conseguido, sin embargo, que la artista pierda la fe en la institución del matrimonio, como demuestra el hecho de que ahora se haya comprometido con su nueva pareja, el empresario Tommicus Walker, quien le propuso que se casaran en la fiesta que ella le organizó por su cumpleaños.

LeToya ha sido la encargada de anunciar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su anillo junto al mensaje: "He dicho: 'Sí, sííííí', ¡y en su cumpleaños!".El hermano de la artista, Gavin, se encargó de publicar un vídeo del momento en que Tommicus se arrodilló en medio de un restaurante para hacerle la gran pregunta a su chica delante de todos sus familiares y amigos, ante lo que una LeToya muda de la emoción solo fue capaz de asentir antes de abalanzarse sobre él para besarle y, después, romper a llorar.

"Cuando LeToya organiza una cena sorpresa de cumpleaños para su chico, pero es ella quien se lleva la sorpresa más grande de todas. Felicidades a los dos", les deseó Gavin junto a la grabación en cuestión.

Por su parte, la cantante y su exmarido finalizaron legalmente su unión tras distanciarse progresivamente a lo largo del año pasado, aunque ambos acordaron manejar su separación -en la que no había posesiones comunes que repartir- de manera cordial e incluso firmaron un acuerdo con una cláusula en la que se comprometían a no hablar públicamente de su divorcio o a compartir publicaciones al respecto en las redes sociales.

FUENTE: Showbiz