ESPAÑA Famosos - 

David Bustamante, el mejor estilista de su hija Daniella

El cantante David Bustamante ha demostrado en infinidad de ocasiones que son los pequeños detalles y, sobre todo, los momentos más cotidianos que se viven en familia los que marcan la diferencia a la hora de garantizar una vida plena y feliz. Por eso no resulta sorprendente que, en medio de sus apacibles y hogareñas vacaciones en su Cantabria natal, el artista no solo haya querido presumir ante sus seguidores de las intensas actividades al aire libre que ha venido protagonizando junto a su pequeña Daniella (9), sino también de aquellas rutinas aparentemente sencillas como la de peinar el cabello de su pequeña por las mañanas.

"¡Momento mañanero de un padre! #Cinturón Negro En Peinados #Mi Cabello Favorito #Amor De Padre", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen que, además de dejar patente sus habilidades como peluquero, también demuestra que entre padre e hija existe una conexión muy especial.

Desde que saliera a la luz la crisis matrimonial que vive con su todavía esposa Paula Echevarría, el artista ha aprovechado buena parte de los escasos huecos libres que tiene en el calendario para refugiarse en el cariño de los suyos, ya sea en el de su única hija, en el de sus padres y hermanos o en el de sus mejores amigos de la infancia, por lo que parece comprensible que quiera sacar el máximo partido a cualquier instante que pueda pasar con ellos, por breve que sea, antes de retomar su apretada agenda de trabajo.

"Gozando de vacaciones con mi niña, en Cantabria", publicaba hace unos días en su espacio personal tras un divertido paseo en kayak por los ríos de la región, una escena tan costumbrista como la que se desprende de la enternecedora imagen que Bustamante quiso compartir poco después junto a su madre y su tía. "Cuando te quieres sacar un selfie y tu madre y tu tía se cuelan en la foto. Son como niñas y las adoro", escribía encantado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: