EEUU Famosos - 

Ryan Phillippe vuelve a ponerse en forma tras romperse la pierna

A pesar de no haber podido disfrutar del mejor de sus veranos como consecuencia del aparatoso accidente que sufrió el pasado mes de julio durante una escapada familiar -un contratiempo que se saldó con una pierna fracturada-, el actor Ryan Phillippe no podría estar más iliusionado ahora ante la rapidez con la que se está recuperando de tan compleja lesión, hasta el punto de permitirle pisar ya su adorado gimnasio.

"Estoy cada vez más cerca de volver a mi estado de forma luchador", ha escrito con optimismo en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata ejercitándose a conciencia y dejando patente que, al margen de la movilidad limitada de sus piernas, su musculado torso no se ha visto en absoluto afectado por el tiempo en que ha estado en reposo.

Con esta buena noticia, los seguidores del intérprete y los aficionados a la serie que protagoniza actualmente, 'Shooter', podrán respirar tranquilos al confirmarse así que Ryan no tardará demasiado en regresar al trabajo para seguir deleitando al público con las trepidantes aventuras de su personaje Bob Lee Swagger.

Precisamente, en un primer momento se especuló con la posibilidad de que el guapo artista hubiera sufrido semejante contratiempo durante el rodaje de una de las exigentes escenas de acción que se desprenden de su afamada producción, una hipótesis que el propio Ryan desmintió con rapidez al tiempo que revelaba la verdadera causa de su infortunio.

"He sido víctima de un absurdo accidente que tuvo lugar durante una salida al campo con la familia. Mi pierna está rota y requerirá intervención quirúrgica, pero estoy en las mejores manos posibles y pronto estaré completamente recuperado y listo para volver a la acción", aclaraba en la misma plataforma.

FUENTE: Showbiz