EEUU Famosos - 

Kevin Hart aplaude la fortaleza de su esposa durante el nacimiento de su primer hijo

Tras anunciar a través de sus redes sociales que su primer hijo en común había llegado al mundo en la madrugada del lunes al martes, Kevin Hart y su esposa, Eniko Parrish, han recurrido a esa misma plataforma para revelar que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y listos para recibir el alta con una fotografía del matrimonio besándose frente al carrito de su pequeño, antes de poner rumbo a su hogar para comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

"Este hombrecito ya puede irse a casa... Como podéis ver, Eniko ya está en pie y en marcha, de vuelta a la normalidad. Es impresionante. El cuerpo de esta mujer es increíble. Nunca en toda mi vida había visto nada parecido a la fortaleza que has demostrado en estos últimos tres días. Soy muy afortunado de tenerte a mi lado y aún más de poder decir que eres mi esposa", reza el mensaje que el humorista compartió en su cuenta de Instagram, junto a unos divertidos hashtags: #La familia se hace más grande y fuerte #Equipo con sueño #A este niño le encantan las te**s #Ya me he puesto celoso en dos ocasiones.

El también actor ya es padre de dos hijos, Heaven (12) y Hendrix (10), fruto de su primer matrimonio con Torrei Hart. Pese a que la expareja ha protagonizado en el pasado varios desencuentros -principalmente debido a las supuestas infidelidades de Kevin durante los años que duró su unión-, parece que el tiempo ha conseguido calmar los ánimos y ahora Torrei ha asegurado estar incluso dispuesta a formar parte de una manera u otra de la vida del nuevo retoño del intérprete, en vista de que se trata del hermanastro de sus hijos.

Por otra parte, tanto Heaven como Hendrix estuvieron presentes en la baby shower organizada para su madrastra poco antes del nacimiento del bebé, durante la que los cuatro tomaron una bonita estampa familiar que Kevin quiso compartir posteriormente con todos sus seguidores de la esfera virtual, aprovechando además para revelar qué nombre habían elegido para el pequeño: Kenzo.

FUENTE: Showbiz